DESGUACE JUAN TORRES
En Desguace Juan Torres Sánchez contamos con cerca de 12 mil m2 para el desarrollo de nuestra actividad. El proceso para la recepción y tratamiento de los vehículos es el siguiente: Para recepcionar un vehículo para su tratamiento y desguace, lo primero que hemos de hacer es comprobar que la documentación es la correcta y que el estado del vehículo no nos impide recibirlo. Si todo está correcto, se expide el certificado de destrucción y el vehículo pasa a la zona de recepción. De donde es trasladado, bien por sus propios medios o bien mediante nuestros manipuladores telescópicos, a la nave de descontaminación. Lugar en el que el coche es despojado de los elementos contaminantes que posee, esto es, básicamente, aceites, anticongelante, líquido de frenos, fluido del aire acondicionado, filtros... Estos residuos son extraídos con la maquinaria específica para ello y almacenados en sus respectivos contenedores a la espera de que los retire un gestor autorizado.
Letzte Stücke des Verkäufers
Neueste Fahrzeuge des Verkäufers
Bewertungen
-
Tal cual la descripción
-
Am primit un ceas de bord cu ureche de prindere rupta si carcasa sparta, nefunctional, la un pret de 300 euro. Va rog sa gasiti o modalitate sa-mi recuperez banii pe care i-am platit.
-
Excelente!
-
Recibí el volante, pero lamentablemente tiene marcas que no fueron comunicadas en la venta, el estado del volante no es el que esperaba, además, intenté comunicarme con el desguace y sin éxito, nunca respondieron...
-
¿Alguien puede contestarme a mis chats o mensajes? desde hace semanas ni contesta ecoparts ni el vendedor.