Marketplace internacional de venta de recambio verde, stock disponible de todas las marcas para ser entregado en 24. En ecooparts encontrara una gran variedad de stock a precios competitivos.Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web.
Menú
Idioma
Portada

DESGUACES OLIVARES SL

DESGUACES OLIVARES Empresa familiar fundada en 1997 por dos jóvenes hermanos, Ramón y Ángeles de la Viña, que ha ido creciendo junto a su amplia y formada plantilla de trabajadores, para poder prestar un servicio completo a sus clientes. Comprometidos con el Medio Ambiente y con su entorno, como así lo demuestra las autorizaciones de la Junta de Andalucía y la DGT para la gestión y tramitación de bajas de vehículos, se han transformado con los nuevos tiempos para conseguir el reciclaje más óptimo y una gestión ecológica de los residuos con vertido cero. Somos una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en el tratamiento de vehículos. Nuestro equipo, formado por 16 profesionales, es especialista en: Tasación de vehículos sin desplazamiento, Retirada de vehículos a domicilio, Tramitación de bajas telemáticas, Descontaminación y gestión de residuos con vertido zero, Reciclaje, Economía circular, Desmontaje y evaluación de recambio reciclado.

Reseñas

  1. Jaime
    10/01/2022
    Entrega muy rápida y en muy buen estado.
  2. 24/05/2022
    Entrega muy rápida, la pieza funcionava correctamente
  3. 24/05/2022
    Embalage correcto, precio sin competencia
  4. 24/05/2022
    Todo correcto
  5. 17/02/2022
    Pieza recibida, montada y en buen estado
  6. Elicio Manuel
    06/07/2022
    La guantera me llega con un tornillo sujetanado la manecilla en plan chapuza y lo q engancha con el cajón de la guantera rajado. En las fotos no estaba asi6o la foto es de otra
Consultando el stock de Ecooparts...