DESGUACE LA CARAVANA
Desguace La caravana, S.L. es una empresa fundada en el año 1993 y situada en Puerto Lumbreras, en la provincia de Murcia. Empresa familiar con más de 20 años de experiencia en el sector, siendo el primer centro CAT autorizado en la Región de Murcia. Estamos asociados a diferentes asociaciones y organismos como Asociación de Desguaces de la Región de Murcia (ADREMUR), Asociación Española de Desguaces y Reciclajes del Automóvil (AEDRA) y a Asociación Española para el Tratamiento Medioambiental de los Vehículos Fuera de Uso (SIGRAUTO) y estamos autorizados por Dirección General de Tráfico (DGT), para la tramitación de las bajas. En Desguace La Caravana, trabajamos para salvaguardar el medio ambiente, mediante la descontaminación, reciclado y reutilización de las diferentes piezas de los vehículos, es por ello, por lo que renovamos y adaptamos nuestras instalaciones constantemente, con el fin de realizar dichos procesos de la manera más eficiente.
Laatste stukken van de verkoper
Nieuwste voertuigen van de verkoper
Beoordelingen
-
bom dia,preciso daber quando foi enviado a encomrndaO número de envio, courier e rastreamento aparecem no seu histórico de compras.Quando a compra é feita em dia útil, geralmente é enviada no mesmo dia.
-
Muito tempo de espera.Sentimos mucho que su pedido haya llegado con retraso, generalmente los envíos tardan 24/48 h en llegar a su destino. Investigaremos el caso y hablaremos con la mensajería para ver que ha sucedido. Gracias.
-
Todo genial trato impecableMuchas gracias, nos alegra mucho que no haya tenido ningún incidente
-
Boa noite, Não recibei fatura. CumprimentosBom dia, muito obrigado. Enviamos para você
-
Muchas gracias por su reseña
-
material muito bom como na descrição do anuncioMUITO OBRIGADO PELO SEU COMENTÁRIO. ESTAMOS MUITO FELIZES POR VOCÊ ESTAR SATISFEITO COM SUA COMPRA
-
Tutto perfetto. Spedizione arrivata ??????Grazie mille, siamo molto contenti che tu non abbia avuto problemi
-
MUCHAS GRACIAS
-
Todo perfecto, a llegado muy bien y muy rapidoMuchas gracias, nos alegramos mucho de que no haya tenido ningún incidente
-
Muchas gracias Rodrigo por su reseña